jueves, 30 de abril de 2020

Actividades del libro para alumn@s de 1º de Primaria

¿Qué tal estáis mis niñ@s?

Espero que estéis todos bien.

Como ya tenéis todos el libro en casita vamos a retomarlo un poco y continuar con las actividades.

Vamos a continuar con la UNIDAD 6, que nos quedaba poquito. 


Os propongo releer la lectura del tema (página 56-57) porque seguro que se nos ha olvidad con tanto jaleo por medio. hacer los ejercicios de la página 58 y 59
Una vez que hayamos entendido la lectura bien, pasamos a

En el caso de que alguno ya los tenga hechos de clase, puede hacer los ejercicios de repaso de la unidad de la página 62.

Cuando hayáis terminado me podéis enviar una foto a mi correo: reliquinti@gmail.com


Cualquier cosita me decís.
¡Ánimo mis niñ@s!

Un besazooo enoooooormeeeeee



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Ya está publicado!!

Participantes y ganadores del concurso Ramadán 2020

¿Qué tal estáis mis chicos y chicas? Espero que estéis tod@s muy bien :) Yo estoy muy contenta al ver que habéis hecho maravillosos d...

Buscar este blog