miércoles, 13 de mayo de 2020

El Salat/ La Oración

¿Cómo están mis chic@s?
Espero que bien,

Hoy iniciamos un tema nuevo, o no tan nuevo porque siempre hablamos de ello: Salat o la oración.

Os dejo por aquí una presentación en la que se resume todo lo importante que debemos saber en este tema.

Cuando terminéis de ver la explicación, haremos la lectura del tema: "La importancia de la oración" pág:52-53.  

Al finalizar la lectura, haremos las actividades pág:54 y 55 

Envío de las tareas con una foto a mi correo: reliquinti@gmail.com
Un abrazo enoooorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Ya está publicado!!

Participantes y ganadores del concurso Ramadán 2020

¿Qué tal estáis mis chicos y chicas? Espero que estéis tod@s muy bien :) Yo estoy muy contenta al ver que habéis hecho maravillosos d...

Buscar este blog