domingo, 31 de mayo de 2020

El respeto y trato a los padres y madres. 3º Primaria


¿Cómo están mis campeones y campeonas?

Espero que todos bien.

Vengo a hablaros de un tema que ya nos tocó alguna vez tratarlo en clase.

"Es el respeto y trato a los padres y madres".

Os dejo una interesante presentación. Prestad atención porque luego haremos unas actividades que tienen que ver con lo que habéis visto.




Después de ver la presentación tendremos que hacer la página 82 y 83 del libro. es muy sencillita. Al terminar me tenéis que mandar una fotito como siempre, al correo: reliquinti@gmail.com .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Ya está publicado!!

Participantes y ganadores del concurso Ramadán 2020

¿Qué tal estáis mis chicos y chicas? Espero que estéis tod@s muy bien :) Yo estoy muy contenta al ver que habéis hecho maravillosos d...

Buscar este blog