viernes, 17 de abril de 2020

¡¡Concurso RAMADÁN!! ÚLTIMO DÍA

¡DATE PRISA!


Mi dibujo de Ramadán  


¡Salamo alikom familia!

¿Qué tal estáis? Espero que todos muy bien.
Como ya sabéis, estamos muy cerquita del esperado y bendito mes de Ramadán.
Para ello vamos a recibirlo con energía, y qué mejor que hacer una postal que tenga la huella y sello personal de nuestros alumnos.

El concurso consiste hacer un dibujo sobre el mes de Ramadán. El dibujo tiene que ser elaborado por los alumnos y de su propia imaginación. Se realizará en un folio en blanco y se podrá utilizar cualquier técnica o material que quiera el alumn@.

Habrá dos categorías: Infantil y Primaria, y dos PREMIOS, uno por categoría.
El dibujo me lo enviáis a mi correo personal: reliquinti@gmail.com  con el nombre del alumno (escrito en pequeño en el propio folio del dibujo).

Iré subiendo los dibujos que me llegan al blog, y  publicaré el nombre de los dos ganadores la primera semana de Ramadán InShaAllah. Finaliza el 1 de mayo.

Los dos ganadores recibirán a su domicilio un Corán ilustrado totalmente gratis.




¡ÁNIMO MIS CHIC@s! QUIERO QUE PARTICIPÉIS TOD@S
Un abrazo enoooorme, :)

2 comentarios:

  1. Hola Hind.
    ¿Para cuando es el trabajo?
    Un abrazo.
    Khaoula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días preciosa!
      El concurso finalizará el 1 de mayo. No he querido poner fechas todavía porque aún estáis en periodo de vacaciones. No te preocupes os iré recordando las fechas. Pero está abierto desde ya, si tienes hecho el dibujo y me lo quieres enviar.
      Un besito 😘

      Eliminar

¡¡Ya está publicado!!

Participantes y ganadores del concurso Ramadán 2020

¿Qué tal estáis mis chicos y chicas? Espero que estéis tod@s muy bien :) Yo estoy muy contenta al ver que habéis hecho maravillosos d...

Buscar este blog