jueves, 30 de abril de 2020

Actividades del libro para alumn@s de 2º de Primaria

¿Qué tal estáis mis tesoros?
Espero que estéis todos bien.


Como ya tenéis todos el libro en casita vamos a retomarlo un poco y continuar con las actividades.


Vamos a empezar la UNIDAD 7 "El ayuno del mes de Ramadán" 






Como siempre, haremos la lectura del tema (página 62-63) y al terminarla realizaremos los ejercicios 1 y 2 de la página 64.



Cuando hayáis terminado me podéis enviar una foto a mi correo: reliquinti@gmail.com



Cualquier cosita me decís.
¡Ánimo mis niñ@s!

Un besazooo enoooooormeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Ya está publicado!!

Participantes y ganadores del concurso Ramadán 2020

¿Qué tal estáis mis chicos y chicas? Espero que estéis tod@s muy bien :) Yo estoy muy contenta al ver que habéis hecho maravillosos d...

Buscar este blog