martes, 12 de mayo de 2020

El Profeta Moisés (Musa) 5º Primaria

¡Espero que estéis todos bien!

Vamos a empezar nuevo tema, y esta vez toca hablar de los profetas, y en especial sobre Musa o Moises (p.b),

Lo primero que vamos a hacer es ver esta presentación tranquilamente. 

Al finalizar, os toca un ¡ESCAPE ROOM!

Los retos y pruebas tendrán que ver con la historia del profeta Moiséis, así que estad atentos.
Al finalizar tenéis que enviarme una foto de que habéis llegado a la fase final del Escape Room.
Me la enviáis foto a mi correo: reliquinti@gmail.com 


esca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Ya está publicado!!

Participantes y ganadores del concurso Ramadán 2020

¿Qué tal estáis mis chicos y chicas? Espero que estéis tod@s muy bien :) Yo estoy muy contenta al ver que habéis hecho maravillosos d...

Buscar este blog