viernes, 19 de junio de 2020

Recta Final: Todos los cursos


 Parece mentira pero ya estamos despidiendo el curso, un curso un tanto especial por no decir “raro” y diferente.

A todos nos ha costado afrontar esta nueva situación; aprender a usar Zoom, Meet, Teams, hacer grupos de trabajo, conectar el micro, aprender a activar la cámara, adjuntar tareas al correo electrónico y otras mil cosas por el camino con las que no contábamos. En definitiva, todos hemos crecido y aprendido en este tiempo.

No nos vamos a mentir, había días en los que se os echaba mucho de menos, y más cuando a los profes nos tocaba ir al cole y ver las clases vacías, vuestros trabajos y murales colgados pero sin niños alrededor, era una sensación extraña y tristona. A pesar de todo esto, habéis demostrado ser FUERTES y VALIENTES ¡esa es la actitud mis campeon@s!

A los que este curso se van al insti, deciros que HA SIDO UN PLACER compartir con vosotros esos momentos, esos saludos en los pasillos, las sustituciones, los recreos, las actividades conjuntas, todo ha sido maravilloso.

A los que se quedan deciros que NOS VOLVEREMOS A VER con más energía y en mejores condiciones In Sha Allah.


                Os quiero mucho y os deseo lo mejor. Así que a cuidarse mucho y nos volvemos a ver pronto.

Os animo a que me enviéis vuestra reflexión sobre este curso, (correo: reliquinti@gmail.com) cómo os habéis sentido en casa, qué echabais en falta, vuestras emocionesos quiero escuchar ya que me hace feliz saber de vosotr@s.



Un fuerte abrazo a todos y ¡Feliz verano mis chic@s!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Ya está publicado!!

Participantes y ganadores del concurso Ramadán 2020

¿Qué tal estáis mis chicos y chicas? Espero que estéis tod@s muy bien :) Yo estoy muy contenta al ver que habéis hecho maravillosos d...

Buscar este blog